CeBIT 2006 exhibe la movilidad total llevada a todos los ámbitos

Muestra soluciones empresariales en torno a la Red

Más de 6.350 empresas y una superficie de exposición de más de 320.000 metros cuadrados han acogido del 9 al 15 de marzo la vigésimo primera edición de CeBIT 2006. Los últimos avances en soluciones digitales han sido los grandes protagonistas de este encuentro caracterizado, en esta ocasión, por combinar tanto las propuestas centradas en el mercado de consumo como las destinadas al sector empresarial. Aunque la presentación de “Origami”, el nuevo ultra-portátil de Microsoft ha acaparado gran parte de la atención de los asistentes, los últimos dispositivos digitales con una amplia variedad de aplicaciones para los usuarios domésticos, han sido los claros protagonistas.
No obstante, el evento, consolidado en Europa como el principal punto de encuentro de las novedades tecnológicas, y dejando atrás unos años en los que parecía perder peso en detrimento de otras muestras, sigue fiel a su apuesta por las soluciones pensadas para el entorno empresarial con interesantes propuestas facilitadas por el despliegue tecnológico que experimentan las redes. Para acoger todas las novedades y propuestas que los asistentes han mostrado, la feria se ha estructurado en seis áreas temáticas: soluciones para procesos de negocio, sector público, soluciones para la banca y las finanzas, sector de futuro, equipos y sistemas digitales y comunicaciones.

más información en pág. 4

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital