Movilidad | Noticias | 10 JUN 2013

Eleven Paths, la nueva compañía de seguridad digital de Telefónica

Ante una creciente preocupación por la integridad y privacidad por los datos personales y corporativos en el entorno digital, la respuesta de Telefónica Digital no se ha hecho esperar: Eleven Paths.
telefonica
Distrito C, Telefónica.
COMPUTERWORLD

Chema Alonso ha sido elegido para dirigir la compañía, con la que quieren, según sus propias palabras “transformar de manera radical la forma en que las compañías ofrecen servicios de seguridad a sus clientes, tanto a usuarios finales como grandes empresas”.

Eleven Paths ha sido creada bajo el concepto de laboratorio de innovación y está integrada por un equipo de ingenieros y expertos en seguridad procedentes de la compañiá Informática 64 (germen de la actual empresa) y de Telefónica. La gestión será independiente dentro de Telefónica Digital, con un carácter dinámico y flexible propio de las start-ups.

Las prácticas cada vez más habituales entre las empresas como la BYOD (Bring Your Own Device), que permite a los empleados usar sus propios dispositivos móviles en el entorno laboral, el uso masivo  de las  redes sociales o el aumento del interés de las empresas en servicios en la nube, ha convertido a la seguridad en uno de los objetivos de las empresas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios