Fujitsu y el Centro Microsoft de Innovación apuestan por la movilidad para fomentar la productividad en las organizaciones

Promover la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en las organizaciones y mejorar así la productividad de los trabajadores es el leitmotiv del acuerdo de colaboración firmado entre Fujistu y el Centro de Innovación y Productividad (CIP)de Microsoft.

De acuerdo con los términos recogidos en el acuerdo, Fujitsu Services asumirá las acciones de comunicación, difusión y concienciación entre los dirigentes de diversas organizaciones, para apoyarles en la detección de los puntos de mejora de sus procesos de negocio y en la definición e implantación de las soluciones tecnológicas más convenientes.

Para Bernardo Díaz, director de marketing de Fujitsu Services, “este acuerdo nos brinda una excelente oportunidad de trabajar junto a nuestros clientes para innovar la forma en que operan, mediante la simplificación y automatización de procesos orientados a dar valor a su actividad como organización”.

En calidad de experto en servicios gestionados y consultoría tecnológica, Fujitsu impulsará soluciones de mensajería instantánea y de movilidad, que han demostrado tener un impacto directo en la cuenta de resultados de las empresas y en su capacidad de innovar y ser más competitivas.

De esta manera, Fujitsu participará en la definición, desarrollo e implantación de proyectos técnicos, a partir de los servicios prestados por el CIP, a los clientes finales de éste. Además, el CIP dará acceso a la compañía a los servicios de sus salas de demostración, a través de los talleres de productividad, un lugar donde los clientes de Fujitsu podrán experimentar con herramientas y soluciones de productividad.



Webinar ondemand

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital