smartphone

Sony descarta el lanzamiento de Xperia Z4 en el MWC de Barcelona

De vueltas con los problemas de Sony, se acaba de conocer que el gigante nipón abandona sus planes de lanzamiento de su próximo Xperia Z4, previsto inicialmente para el Mobile World Congress del próximo mes en Barcelona.

sony xperiaz2_4


El gran congreso de la movilidad que se celebra en nuestro país, volverá a registrar el mayor número de premieres y novedades en el mundo de la movilidad, pero el Xperia Z4 de Sony no será una de ellas. Las últimas noticias retrasan este lanzamiento para el verano, quizás para dejar que su modelo Z3 sea durante más tiempo el centro de atención.
Según apunta la edición estadounidense de PCWorld, un claro indicativo de que no se producirá el anuncio es que no está habiendo filtraciones de detalles del Xperia Z4, en contraste con los abundantes rumores que circulan en torno a su competidor, el HTC One M9.
Sony también anunció hace unos días una edición de su Z3 en color púrpura, Purple Diamond, del que el tiempo dirá si tiene éxito o en el mercado. Lo que parece claro es que Sony está ralentizando su marcha de lanzamientos para centrarse en mejorar la calidad y rendimiento del software.
Lo cierto es que en los últimos días los rumores en torno a Sony Mobile, el negocio de móviles, se prodigan ante las decepcionantes ventas.
 



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

Webinars

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital