Movilidad | Artículos | 05 MAR 2004

Symbol asegura la movilidad en oficinas remotas

Con el objetivo de reducir los costes empresariales que aparecen asociados a las tareas de implantación y mantenimiento de redes móviles Wi-Fi en las oficinas remotas, Symbol Technologies ha presentado su Wireless Switch WS 2000.
En el marco de la DEMO 2004 Executive Forum Scottsdale, celebrada en Arizona (Estados Unidos), Switch Technologies ha presentado su Wireless Switch WS2000, capaz de proporcionar servicios avanzados de movilidad y reducir los costes de infraestructuras de las conexiones de red remotas. WS2000 puede ser gestionado desde el punto central de operación de la red (NOC) y replicado desde las distintas ubicaciones, para conseguir un diseño de red consistente. La solución de Symbol ofrece un router con cortafuegos, un conmutador y un base de datos integradas de autentificación Web Segura.
Asimismo, cuenta con capacidades de gestión mejoradas, vía SNMP (Simple Network Management Protocol) y Web con SSL, que facilita a los administradores de la red gestionar despliegues desde un único punto. Finalmente, el nuevo wireless Switch de Symbol es capaz de correr sobre Ethernet y soporta múltiples tecnologías Wi-Fi (802.11b, 802.11a y 802.11g).
Además de una memoria de 64 MB, el producto incluye una unidad CompactFlash para memoria adicional y para cargas de nueva seguridad, movilidad y características de gestión.
El WS2000 de Symbol, según fuentes de la compañía, se dirige a entornos y aplicaciones inalámbricas en oficinas remotas que refuercen los puntos de venta wireless, así como en aplicaciones de caja y de hotspot público Wi-Fi en todo tipo de franquicias.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios