Negocio | Noticias | 19 AGO 2013

1&1 Internet adquiere Arsys

United Internet ha comunicado un acuerdo alcanzado con The Carlyle Group, Mercapital y los accionistas originales de Arsys Internet, para hacerse con la compañía con sede en Logroño, que seguirá funcionando en España de forma independiente.
Arsys
Miguel Ángel Gómez

Tal y como publicamos el pasado 1 de agosto, United Internet, propietaria de la firma 1&1 Internet, ha adquirido la compañía Arsys en una operación valorada en 140 millones, que se abonarán en efectivo.

Tras la compra, Arsys seguirá en manos de los actuales directivos, y funcionará en España de forma independiente, junto con la otra marca del grupo, 1&1 Internet.

Tal y como se informa en el comunicado colgado hoy en Internet, Arsys emplea a 290 personas y cuenta con más de 150.000 clientes, 40 millones de euros anuales de facturación y un EBITDA de 15 millones de euros. Arsys ofrece sus productos a través de sus centros de datos propios en España.

Ralph Dommermuth, CEO de United Internet AG, ha señalado que “hemos demostrado en el pasado que podemos obtener un rápido crecimiento orgánico en el mercado español, y ahora, en una segunda etapa, estamos consiguiendo ampliar nuestra presencia con la adquisición de arsys. Al mismo tiempo, estamos reforzándonos en España con la incorporación de personal cualificado, una marca consolidada y una amplia base de clientes”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios