Adobe y Software AG quieren mejorar la gestión de la experiencia del cliente juntos

Ambas han anunciado que trabajarán juntos para ayudar a las empresas a transformar la gestión de la experiencia de sus clientes. Con este fin, las empresas crean integraciones entre la plataforma Adobe Experience y los servicios de gestión de API e integración de webMethods de Software AG.

software AG y adobe

La colaboración entre las dos partes se anunció durante la Cumbre de Adobe EMEA. Las dos compañías desean reunir datos de clientes de múltiples sistemas de negocios en un perfil de cliente en tiempo real centralizado y utilizable.

La plataforma Adobe Experience se usa para esto, ya que agrega datos de toda la empresa, lo que permite a las empresas utilizar perfiles de clientes en tiempo real con Sensei. Con su tecnología, Software AG proporciona una conexión en toda la empresa entre los CRM, las aplicaciones y los múltiples sistemas back-end.

Al combinar esta oferta, las empresas pueden transferir los datos más importantes de la empresa de un cliente a través de la plataforma de integración de Software AG a la plataforma Experience. Como resultado, se debe realizar una descripción más completa del proceso del cliente, haciendo que la personalización en una escala sea más realista.

Shantanu Narayen, presidente y CEO de Adobe, argumenta que las dos compañías están trabajando juntas de esta manera en una solución que les permite a las compañías usar grandes cantidades de datos de clientes para brindar experiencias de clientes personalizadas y en tiempo real a escala.

También se dio a conocer un nuevo conector de datos entre Marketo Engage y las soluciones SAP, aprovechando el poder de Software AG en el desarrollo de soluciones SAP integradas. El nuevo conector de datos hace posible sincronizar el comportamiento de puntuación (páginas web visitadas, correos electrónicos abiertos y eventos asistidos) y otros datos de marketing con actividades de ventas y datos en tramitación.

“Nuestra colaboración con Adobe es muy valiosa, porque ahora podemos vincular el viaje del cliente con los datos más importantes de la compañía. Esta integración constituye la base para una mayor visibilidad, transparencia y una mejor relación con el cliente", dijo Sanjay Brahmawar, CEO de Software AG.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital