Compras/Fusiones

Alcatel-Lucent Enterprise entra a formar parte de China Huaxin

El nuevo holding tendrá su sede central cerca de París y contará con más de 2.700 empleados en todo el mundo.

alcatel lucent

Alcatel-Lucent ha cerrado con China Huaxin Post & Telecommunication Economy Development Center la operación de venta de su división Enterprise. El valor de dicha transacción asciende a 202 millones de euros.

 

Alcatel-Lucent mantendrá una participación minoritaria en el nuevo holding, que se constituirá en Francia. Alcatel-Lucent Enterprise también seguirá colaborando con Alcatel-Lucent en una relación de negocio privilegiada.

 

“Ahora tenemos la posibilidad de llevar a cabo nuestro objetivo de convertirnos en un agente esencial en el mercado de las comunicaciones empresariales y seguir siendo una referencia en innovación y experiencia para los usuarios”, ha comentado Michel Emelianoff, presidente de Alcatel-Lucent Enterprise.

 

La transacción permitirá a Alcatel-Lucent Enterprise aprovechar las ventajas de un inversor sólido y reconocido que ofrece los medios y recursos necesarios para reforzar sus objetivos, que incluyen alcanzar posiciones de liderazgo en el sector de las comunicaciones empresariales y a la vez aumentar la inversión en nuevas áreas de crecimiento neto.

 

Alcatel-Lucent Enterprise seguirá invirtiendo e innovando en los mercados clave, mientras explora nuevas oportunidades en países de alto crecimiento, soluciones verticales y servicios en la nube.

 

“Estamos impacientes por aprovechar nuestra experiencia y nuestras capacidades de inversión para llevar a esta empresa hasta un nivel superior, tanto en tamaño como en alcance de mercado”, ha comentado Yuan Xin, presidente de China Huaxin.

 

Alcatel-Lucent Enterprise tendrá su sede central en Colombes, cerca de París, y contará con más de 2.700 empleados y con operaciones en más de 80 países.



Especial Sanidad

Communications Platform for Business

Gamificación Soluciones

Acelera tu Transformación Digital

Be Data Ready

Metallic

Partnerzones



Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos: