Negocio | Noticias | 30 JUN 2020

BABEL cierra la compra de la división de servicios de Software AG en España

Ambas compañías han alcanzado acuerdos para incrementar la presencia de los productos de la empresa alemana en el territorio nacional y en el resto de países en los que opera BABEL.
acuerdo
Redacción

A principios de año la compañía Babel anunciaba la compra de la división de servicios de Software AG en España y ahora, seis meses después ha anunciado el cierre de la operación. La compañía refuerza así, su apuesta por convertirse en una firma de referencia en el sector tecnológico. De esta forma, la consultora española se mantiene firme en su plan de crecimiento pese a la incertidumbre económica global generada por la pandemia del Covid-19.

Tras llevarse a cabo este movimiento, Babel duplica su tamaño, y da un paso importante en el objetivo de alcanzar, en 2021, una facturación superior a 100 millones de euros y sumar más de 2.000 empleados, situándose así entre las 10 principales empresas de capital español en el segmento de la consultoría informática.

Ambas compañías han alcanzado acuerdos para incrementar la presencia de los productos de la empresa alemana en el territorio nacional y en el resto de países en los que opera BABEL.

De momento la empresa ya ha puesto en marcha el Centro de Competencias en Soluciones de Transformación Digital (Business Platforms), que le permitirá ofrecer servicios especializados basados en los productos de Software AG (Internet of Things, Business Transformation, Modernización Legacy, Arquitecturas de integración y Data Streaming). Mapfre, Seguridad Social, Canal Isabel II, Banco Santander, Telefónica, Correos o Adif son clientes que se benefician de este servicio. Por otro lado ha integrado, en su modelo de Centros de Producción, el Centro de Desarrollo Software de la multinacional alemana situado en Asturias. Desde este centro, se ejecutarán proyectos en diversas tecnologías (Java, .NET, Liferay, ARIS, DOGMA) para clientes como BBVA, ALSA, SESPA, Liberbank o RTVE.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios