Cisco
Negocio

Cisco acuerda la compra de la compañía de analítica ThousandEyes

La unión de ambas compañías ofrecerá a los clientes una visión de extremo a extremo de la entrega digital de aplicaciones y servicios a través de internet, lo que les permitirá identificar las deficiencias y mejorar el rendimiento de la red y las aplicaciones en las redes empresariales y de nube.

cisco

La nube sigue creciendo a un ritmo acelerado, más aún en estos últimos meses donde la dependencia de internet ha aumentado a causa de la pandemia de COVID-19, así como el uso generalizado de aplicaciones SaaS y la dependencia de Internet y las redes fuera del control de la empresa. En este contexto, Cisco ha anunciado su intención de adquirir, ThousandEyes, una plataforma de inteligencia en internet y en la nube que ofrece una profunda visibilidad y comprensión de la entrega digital de aplicaciones y servicios a través de Internet.

La unión de ambas compañías ofrecerá a los clientes una visión de extremo a extremo de la entrega digital de aplicaciones y servicios a través de internet, lo que les permitirá identificar las deficiencias y mejorar el rendimiento de la red y las aplicaciones en las redes empresariales y de nube. Por otro lado, también permitirá a las empresas acelerar su transformación digital, sin importar en qué punto del trayecto se encuentren, mediante la entrega de una visibilidad completa de las aplicaciones y servicios entregados a los clientes y empleados.

La unión de ambas compañías ofrecerá a los clientes una visión de extremo a extremo de la entrega digital de aplicaciones y servicios a través de internet

"Estoy emocionado de dar la bienvenida al equipo de ThousandEyes a Cisco", dijo Todd Nightingale, vicepresidente senior y director general de Cisco Enterprise Networking and Cloud. "La combinación de Cisco y ThousandEyes permitirá una visibilidad más profunda y amplia para señalar las deficiencias y mejorar el rendimiento de la red y las aplicaciones en todas las redes".

La idea es que la operación, que según Bloomber o Reuters, alcanza los 1000 millones de dólares, se cierre antes de que termine el primer trimestre del año fiscal 21 de Cisco. ThousandEyes se unirá a la recién creada unidad de negocios de Servicios de Redes de Cisco, reportando a Todd Nightingale. Como parte de la unidad de negocios de Servicios de Redes, el CEO y cofundador de ThousandEyes, Mohit Lad, asumirá el rol de GM de ThousandEyes, y el cofundador, CTO Ricardo Oliveira, continuará impulsando la visión de producto y la estrategia de innovación de ThousandEyes.



Contenidos Patrocinados

Especial Sanidad

Communications Platform for Business

SMS fraude falso Soluciones

Acelera tu Transformación Digital

Be Data Ready

Metallic

Partnerzones



Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos: