Negocio | Noticias | 29 MAY 2020

Cisco acuerda la compra de la compañía de analítica ThousandEyes

Tags: Cisco Negocio
La unión de ambas compañías ofrecerá a los clientes una visión de extremo a extremo de la entrega digital de aplicaciones y servicios a través de internet, lo que les permitirá identificar las deficiencias y mejorar el rendimiento de la red y las aplicaciones en las redes empresariales y de nube.
cisco
Redacción

La nube sigue creciendo a un ritmo acelerado, más aún en estos últimos meses donde la dependencia de internet ha aumentado a causa de la pandemia de COVID-19, así como el uso generalizado de aplicaciones SaaS y la dependencia de Internet y las redes fuera del control de la empresa. En este contexto, Cisco ha anunciado su intención de adquirir, ThousandEyes, una plataforma de inteligencia en internet y en la nube que ofrece una profunda visibilidad y comprensión de la entrega digital de aplicaciones y servicios a través de Internet.

La unión de ambas compañías ofrecerá a los clientes una visión de extremo a extremo de la entrega digital de aplicaciones y servicios a través de internet, lo que les permitirá identificar las deficiencias y mejorar el rendimiento de la red y las aplicaciones en las redes empresariales y de nube. Por otro lado, también permitirá a las empresas acelerar su transformación digital, sin importar en qué punto del trayecto se encuentren, mediante la entrega de una visibilidad completa de las aplicaciones y servicios entregados a los clientes y empleados.

La unión de ambas compañías ofrecerá a los clientes una visión de extremo a extremo de la entrega digital de aplicaciones y servicios a través de internet

"Estoy emocionado de dar la bienvenida al equipo de ThousandEyes a Cisco", dijo Todd Nightingale, vicepresidente senior y director general de Cisco Enterprise Networking and Cloud. "La combinación de Cisco y ThousandEyes permitirá una visibilidad más profunda y amplia para señalar las deficiencias y mejorar el rendimiento de la red y las aplicaciones en todas las redes".

La idea es que la operación, que según Bloomber o Reuters, alcanza los 1000 millones de dólares, se cierre antes de que termine el primer trimestre del año fiscal 21 de Cisco. ThousandEyes se unirá a la recién creada unidad de negocios de Servicios de Redes de Cisco, reportando a Todd Nightingale. Como parte de la unidad de negocios de Servicios de Redes, el CEO y cofundador de ThousandEyes, Mohit Lad, asumirá el rol de GM de ThousandEyes, y el cofundador, CTO Ricardo Oliveira, continuará impulsando la visión de producto y la estrategia de innovación de ThousandEyes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios