Negocio | Noticias | 04 JUN 2013

El CEO de Unit 4 dimitirá a finales de 2014

Chris Ouwinga dejará su cargo de consejero delegado en la empresa de software el próximo año. José Duarte, exresponsable de Servicios Coporativos en SAP, le sustituirá como CEO de Unit4.
Unit4
COMPUTERWORLD

Ambos directivos convivirán en la cúpula de Unit4 hasta el próximo 1 de enero de 2014. En ese momento, José Duarte se quedará solo como CEO de la empresa de software y se verá el rendimiento que este ejecutivo puede aportar a la compañía.
 

Duarte viene de SAP, compañía germana en la que además de dirigir los Servicios Corporativos de la empresa también fue presidente para EMEA e India, así como para Latinoamérica. Anteriormente, Duarte trabajó para Unilever y Andersen Consulting.
 

Ouwinga seguirá vinculado a Unit4 con el cargo de director no ejecutivo y presidente. Ouwinga se centrará en "la estrategia, entrenamiento y las relaciones externas" como parte de una unidad de crecimiento internacional, según ha informado la empresa en un comunicado oficial.
 

"Después de haber estado en la empresa desde el primer día, me convencí de que teníamos que traer talento adicional, experiencia y energía al equipo de gestión para soportar e impulsar nuestro crecimiento a nivel mundial y dar cuenta de las interesantes oportunidades que vemos por delante”, explicó Ouwinga.

"Estamos convencidos de que José jugará un papel fundamental para ayudar a expandir, mejorar y promover aún más nuestra mejor estrategia de servicios y soluciones de éxito para llegar a nuevos mercados y territorios”.


Unit4 opera en 26 países de Europa, América del Norte, Asia Pacífico y África, generando ingresos de 469,8 millones de euros en 2012.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios