Negocio | Noticias | 11 NOV 2014

Experis IT compra AnyHelp

La compañía adquirida seguirá funcionando bajo su marca, iniciándose un proceso de integración paulatino.
dinero cajero
ComputerWorld

La compañía de ManpowerGroup fortalece con este movimiento su división especializada en servicios y soluciones TIC basadas en el talento. Con esta compra, Experis IT duplica su tamaño superando los 40 millones de euros de facturación anual y contará con más de 1.000 profesionales de alta cualificación y especializados en los entornos tecnológicos y servicios de mayor demanda actual. La compañía tiene entre sus clientes a compañías como el BBVA, Gas Natural, HP, IBM y Santander o el Banco Popular.


"La adquisición de AnyHelp forma parte de la línea estratégica de crecimiento y posicionamiento de Experis IT y refuerza la expansión continua de nuestros servicios basados en talento, desde selección de perfiles IT complejos hasta proyectos cerrados y servicios gestionados" afirma José Manuel Mas, Director General de Experis IT.

 

AnyHelp, por el momento, seguirá funcionando bajo su marca, iniciándose un proceso de integración paulatino, aprovechando desde un primer momento sinergias, experiencias y metodologías que redunden en la expansión de los servicios a sus clientes. Ambas organizaciones comparten cultura, principios y valores, además de una firme apuesta por la mejora continua e innovación en soluciones IT.

 

El objetivo de Experis IT es situarse entre las primeras 10 empresas del sector IT en España y reforzar la estrategia para estar entre los líderes mundiales en el año 2017.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios