Negocio | Noticias | 18 ABR 2013

Fórum AUSAPE 2013 cierra su agenda y confirma su celebración los próximos 6 y 7 de junio en Castelldefels

La localidad barcelonesa de Castelldefels será el lugar donde se reunirán, un año más, los usuarios de SAP en España. Un encuentro que este año contará como principal reclamo una ponencia de Carlos Barrabés, visionario del mundo tecnológico.
sap
COMPUTERWORLD

Poco a poco se van conociendo más detalles del Fórum AUSAPE 2013, el encuentro anual de la Asociación de Usuarios de SAP España. En ese sentido, ya se conocen los primeros borradores de la agenda del evento, que en esta ocasión se celebrará en el Centro de Convenciones del Gran Hotel Don Jaime de Castelldefels (Barcelona) los días 6 y 7 de junio.


Así, el ponente magistral y principal reclamo de esta IX edición del Fórum AUSAPE será Carlos Barrabés, visionario en el mundo del comercio y las nuevas tecnologías. Entre los proyectos en los que ha participado destaca Barrabes.com, que sobrevivió a la crisis de las puntocom y que ha dado origen a un innovador grupo de empresas dedicadas al comercio electrónico y la consultoría entre otros negocios, con una facturación a día de hoy de 18 millones de euros al año. Para este reconocido emprendedor, “las claves para llevar a cabo con éxito una aventura empresarial se resumen en tener espíritu creativo; hambre y necesidad de hacer cosas nuevas; talento, y capacidad de liderazgo”.

 

Barrabés ha sido además invitado del Foro de Davos como uno de los jóvenes líderes mundiales, así como de la Comisión Europea y el Senado español. Además, ha sido promotor del Parque Tecnológico Walqa en Aragón cuyo objetivo es convertirse en un polo de innovación e I+D. Además, participa en Ashoka, la mayor red de innovación social en el mundo y ha ganado los premios PC World, Ibest y el de Mejor Empresa de la Asociación de Usuarios de Internet.

 

Desde el punto de vista técnico, se ha configurado también una serie de ponencias que impartirán expertos internacionales y locales de SAP, que tienen como objetivo que los asistentes conozcan los roadmaps de las soluciones de la compañía en las áreas que, hoy por hoy, son pilares de su estrategia: aplicaciones, movilidad, SAP HANA y cloud.

 

En este bloque, participarán Sven Denecken, Vicepresidente de SAP AG y responsable de la estrategia Cloud; Bertram Schulte, también Vicepresidente para el área de Gestión e Innovación en Aplicaciones; Carlos Izco, Responsable del Centro de Excelencia de Movilidad para Iberia, y José González Seco, Director Senior de Organización TIP. Además, Helmar Rodríguez, SAP Innovation Principal, ofrecerá su visión sobre la innovación, y la estrategia de la organización llegará de la mano de Franck Cohen, presidente de SAP EMEA, que junto con Javier Colado, director general de SAP España, clausurará la sesión plenaria del primer día.

 

Las mejores prácticas a la hora de llevar a cabo las implantaciones de proyectos SAP completarán el evento. De la mano de los partners que son socios de AUSAPE en la categoría de Asociados Especiales, se expondrán 19 casos de éxito de clientes que serán el eje central de 19 sesiones paralelas patrocinadas por los partners y de una ponencia magistral.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios