Compras/Fusiones
Cloud Computing

IBM adquiere SoftLayer Technologies

La compañía con sede en Dallas se une al grupo de más de una docena de adquisiciones que IBM ha hecho desde 2007 para acelerar sus iniciativas cloud.

Dinero

IBM ha comparado SoftLayer Technologies Inc., una compañía de infraestructura de cloud computing de Texas (EEUU), aunque los términos económicos del acuerdo no se han hecho públicos.
Con esta unión SoftLayer pasa a ser parte de la nueva división de servicios cloud, combinándose con SmartCloud de IBM en una plataforma global. La nueva agrupación, dirigida por el General Manager James Comfort, proporcionará una amplia gama de servicios tanto a clientes de IBM como de SoftLayer, ISVs y partners de tecnología y de canal.
“El cloud computing ofrece un cambio profundo y transformativo en negocio y gestión”, ha dicho Comfort . “Con SoftLayer en el portfolio de IBM será más fácil y rápido para las organizaciones adoptar servicios innovadores de cloud”.
SoftLayer posibilitará a IBM suministrar un servicio pionero en la industria: aunar la seguridad, privacidad y fiabilidad de las clouds privadas, con la economía y velocidad de una cloud pública.
La adquisición de la compañía es la última de las más de una docena de adquisiciones que IBM ha hecho desde 2007 para acelerar sus iniciativas cloud. La facturación cloud de IBM creció un 80% en 2012. Ya uno de los mayores suministradores de cloud a nivel mundial, IBM espera alcanzar los 7000 millones de dólares anuales de facturación en cloud, para el final de 2015.  IBM ofrece más de 100 soluciones SaaS y está comprometido con los estándares abiertos en cloud.



Revista Digital

Revista Digital mayo

Portada CW 1388 Tendencias

Webinars

Cloudscape 2021 OK Webinars

T-Systems webinar Sanidad Webinars
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Accelerate Digital Now

Be Data Ready

evento innovación

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:
Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Ya disponible en IDG Research: