IDG Communications, Inc. nombra un director editorial global

IDG Communications, Inc., líder mundial de medios tecnológicos, servicios, datos y marketing TI, anuncia el nombramiento de Matt Egan, veterano periodista tecnológico, como director editorial global. Se trata de un cargo de nueva creación y desde ahora Matt Egan coordinará la línea editorial de IDG en todo el mundo.

Matt Egan

Este nombramiento reafirma el compromiso de IDG con el contenido editorial de calidad a escala global. Así, Matt Egan supervisará las operaciones editoriales globales de IDG Communications, incluidas sus marcas B2B CIO, CSO, InfoWorld, Network World y Computerworld y las marcas B2C PCWorld, Macworld, Tech Advisor y TechHive en todo el mundo. Asimismo, Matt Egan liderará la misión de IDG de realizar un periodismo en servicio de la calidad  y destinado a proporcionar el mejor asesoramiento independiente.

El contenido editorial de IDG atrae e involucra a millones de profesionales de TI y entusiastas de todo el mundo. Con audiencias en 147 países y experiencia editorial en los cinco continentes, IDG ofrece a los compradores de tecnología un asesoramiento independiente y de alta calidad. A través de ese compromiso y experiencia, las marcas de confianza de IDG disfrutan de relaciones en primera persona con tomadores de decisiones de TI y compradores de tecnología en todo el mundo.

En los últimos meses, IDG ha acelerado la huella de su marca a través de nuevas publicaciones basadas en la Asia, Oriente Medio, África y Francia, así como una mayor inversión para lanzar marcas en el Reino Unido, India, España y Australia. Todo ello estará a partir de ahora coordinado y supervisado por Egan.

Según palabras de Kumaran Ramanathan, presidente de IDG Communications, Inc. "siempre publicaremos contenido, pero nuestra intención al hacerlo son bastante diferentes de las de muchos editores digitales, ya que en IDG vamos más allá de crear contenido para generar visitas o impresiones de anuncios publicitarios. Nosotros creamos contenido porque sabemos que el contenido de calidad es la base de todas las relaciones, y la promoción de Matt a este rol recién creado garantizará que cumplamos esa promesa a nivel mundial ".

"Con un alcance global y un enfoque local dedicado, combinado con una profunda experiencia,  IDG está en una posición única para satisfacer las necesidades de información de los compradores de tecnología con contenido de calidad", ha declarado Matt Egan. "Me siento profundamente honrado de liderar este equipo excepcional y estas marcas icónicas".

Mohamad Ali, recientemente nombrado CEO de IDG Inc., empresa matriz de IDG Communications e IDC,  ha señalado que “estamos en un punto de inflexión en tecnología, donde la confianza, la calidad y los valores son más importantes que nunca. Esto es con lo que IDG siempre se ha comprometido y la creación de este nuevo puesto con Matt Egan como director editorial global así lo subraya".

 



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital