Negocio | Noticias | 02 SEP 2019

Izertis es homologada por el MINCOTUR como empresa asesora en industria 4.0

La consultora tecnológica española ha sido seleccionada como entidad especializada en asesoramiento de industria 4.0 para desarrollar un programa especializado a empresas industriales en su transformación digital.
robot industria 4.0
Redacción

La compañía ha sido reconocida por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la EOI, dentro del programa Activa Industria 4.0. De este modo, se reconoce la especialización de Izertis como consultora para la elaboración de planes de transformación digital e industria 4.0. En dicho proceso, ha conseguido la segunda mejor puntuación del total de las 25 consultoras especializadas presentadas.

“La experiencia del equipo de Izertis en la realización de planes estratégicos tecnológicos en empresas y su conocimiento del sector industrial han sido aspectos fundamentales para este logro”, explican desde la compañía.

El equipo de consultoría de Izertis prestará servicios de un alcance de 50 horas de asesoramiento individualizado por empresa beneficiaria del programa, las cuales tendrán que concurrir un proceso de subvención gracias a la cual podrán concurrir empresas con una actividad industrial productiva a través de las convocatorias lanzadas por cada comunidad autónoma.

La consulta a las convocatorias abiertas por Comunidad Autónoma se puede consultar en la EOI. Gracias a la subvención, la empresa contribuirá con casi tres millones y medio de euros sobre un total de un servicio valorado en casi diez millones y medio.

La consultora tecnológica española ha adquirido recientemente cuatro compañías en España, dos en Portugal y una en México, con el fin de consolidar su posición en el mercado y superar los 60 millones de euros de facturación en 2019. Izertis, que supera los 800 profesionales (entre las más de 20 oficinas que la consultora tiene en España, Portugal, México, Colombia, Perú y Costa Rica), planea salir al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el último trimestre de 2019.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios