Negocio

Juan Ignacio Sanz, nuevo consejero delegado de Ibermática

La nueva estrategia de la compañía vasca pasa por la transformación digital de las empresas y la competitividad basada en la gestión del conocimiento y los entornos colaborativos

juan ignacio sanz
Juan Ignacio Sanz, director general de Ibermática

 

El ejecutivo compatibilizará su nueva responsabilidad con el cargo de director general, al que accedió el pasado mes de julio en sustitución de Joseba Ruiz de Alegría.  La compañía vasca, que se ha afianzado como una de las principales empresas de servicios TIC del mercado español, ha realizado, con la decisión de colocar a Sanz en estos dos puestos, una apuesta en firme por la transformación digital de las empresas y la competitividad basada en la gestión del conocimiento y los entornos colaborativos.  “Este cambio en los órganos de gobierno mejora la gestión de la empresa y permite el adecuado desarrollo del nuevo Plan Estratégico de Ibermática”, señalan desde el Consejo de Administración.

Ingeniero superior de Telecomunicación y MBA por el IE, Sanz se incorporó a Ibermática en 2006 procedente de la Dirección Regional de la multinacional de servicios informáticos Econocom (anteriormente Osiatis). Previamente había formado parte de compañías como Dräger Hispania o Telefónica I+D. En paralelo a su trayectoria como ejecutivo en Ibermática, Sanz ha desarrollado una intensa labor docente, impartiendo la asignatura Management of Information Systems dentro del programa universitario Bachelor in Business Administration de la IE University.



Contenidos Patrocinados

sitio web, internet, portátil, pc TENDENCIAS

Especial Sanidad

Be Data Ready

Webinar Commvault Metallic

Communications Platform for Business

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research