Negocio | Noticias | 07 FEB 2014

Kyocera renueva su catálogo de impresión

Document Solutions lanza diez nuevos equipo de impresión, tanto a color como en blanco y negro.
Kyocera impresora  mood3 P6021
ComputerWorld

Kyocera Document Solutions ha renovado gran parte de su porfolio de productos en las últimas semanas. La empresa ha sacado dos nuevas multifuncionales a color A4 de la gama Ecosys, las M6026cdn y M6526cdn, que ofrecen una impresión de hasta 26 ppm. y están pensadas para empresas y departamentos con unas necesidades de hasta 5.000 páginas impresas al mes. Además de contar con componentes de larga duración, estos equipos pueden incorporar de forma opcional un disco duro que soporta un sencillo gestor documental integrado en el propio dispositivo, y viene con 1024 MB de memoria, ampliable a 2048 MB, para asegurar mayor velocidad de procesamiento. Por otro lado, los equipos proporcionan seguridad a los documentos impresos con un sistema integrado de autenticación de usuarios, tanto a nivel local como en red.


Los dispositivos M6026cdn y M6526cdn cuentan con una pantalla LCD de cinco líneas, y soportan la tecnología 3 contadores de color, que permite que el cliente obtenga un importante ahorro gracias a que paga sólo por la cobertura de color con la que imprime sus documentos.


Junto a estos equipos a color, Kyocera lanza también tres nuevas impresoras A4 Ecosys en blanco y negro: P2035d, P2135dn y P2135d, con 35 ppm. de velocidad y hasta 256 Mb de RAM, garantizando así la máxima velocidad en la impresión de documentos pesados. No en vano, el consumo global de energía de estos tres equipos se ha reducido hasta un 31% respecto a sus modelos predecesores. Además, las tres impresoras pueden incorporar hasta cuatro bandejas distintas para la salida de papel, con soporte para hojas de hasta 220g/m2, convirtiéndolas en ideales para negocios que necesiten flexibilidad en cuanto a formatos de impresión.

 

Además, Kyocera se pone en marcha este comienzo de año con la llegada de otros cinco nuevos dispositivos de bajo coste y alto rendimiento: las Ecosys M2030dn PN, M2030dn y la M2530dn, con una velocidad de 30 ppm, y las ECOSYSM2035dn y M2535dn, que alcanzan una velocidad de 35 ppm.
Se trata de dispositivos rápidos con bajos costes de funcionamiento, estas nuevas multifuncionales A4 B/N incorporan características que aumentan su eficencia, como la impresión y copia dúplex estándar, tiempo de primera página impresa de sólo siete segundos y un bajo consumo de energía eléctrica (hasta un 44% menor). El concepto “sólo tóner” que incorpora basado en la tecnología Ecosys, reduce significativamente los gastos de impresión, tanto directos como indirectos, a lo largo de la vida útil de los dispositivos, generando una cantidad de residuos mucho menor.


Todos permiten copiar y escanear a color, pero además las M2030dn, M2530dn, M2035dn y la M2535dn cuentan con un alimentador de documentos de 50 hojas que da más velocidad aún a la hora de escanear o copiar a doble cara.

 

La rapidez de procesamiento de estos equipos, junto con una mejorada integración con las redes de la compañía a través de la interfaz Gigabit de alta velocidad y su potente configuración de seguridad, garantizan la satisfacción de las necesidades de cualquier Pyme. Además, si hablamos de entornos de movilidad, estas cinco nuevas impresoras disponen de la aplicación Kyocera Mobile Print para la impresión inalámbrica desde cualquier lugar de la oficina, y también son compatibles, como las anteriores, con la tecnología AirPrint, desde dispositivos Apple.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios