Negocio | Noticias | 04 JUN 2018

La adquisición de GitHub por parte de Microsoft podría ser inminente

Según Bloomberg, el acuerdo, que podría cerrarse en las próximas horas, daría al gigante de Redmond el acceso a cerca de 27 millones de desarrolladores de software.
Microsoft
Redacción

 

Microsoft podría estar a punto de comprar la plataforma de desarrollo colaborativo GitHub. Según informa Bloomberg, el acuerdo podría anunciarse en las próximas horas. El acuerdo podría suponer un movimiento perfecto para el gigante de Redmond debido a sus esfuerzos en materia de codificación y por crear una gran comunidad de desarrolladores.

“La oportunidad para que los desarrolladores tengan un amplio impacto en todos los sectores de la sociedad nunca ha sido tan grande. Pero esta ocasión conlleva una enorme responsabilidad”, son palabras de Satya Nadella, consejero delegado de la compañía durante la celebración de la última conferencia Build.

La adquisición de GitHub daría a la firma acceso a unos 27 millones de desarrolladores de software, aunque no todos ellos se muestran a favor de la transacción. Los detalles del futuro acuerdo aún no se han revelado.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios