Negocio | Noticias | 15 FEB 2019

Lola González sustituye a María Valcárcel al frente de SIMO Educación

La feria, centrada en la aplicación de la tecnología al mundo de la enseñanza, celebra su próxima edición del 5 al 7 de noviembre.
lola gonzález simo educación
Redacción

Nueva directiva al frente de SIMO Educación. Se trata de Lola González, que sustituye en el cargo a María Valcarce, quien continuará  liderando en IFEMA distintos proyectos y  ferias  relacionadas con otros sectores de actividad.

González, graduada en Turismo, posgraduada en Investigación de Mercados y máster en “Gestión de Empresas y Entidades sin ánimo de lucro”, entre otros estudios, está vinculada a IFEMA desde hace 27 años, donde inició  su carrera  profesional como directora comercial de FITUR. En 2013, pasó a asumir la dirección de las Ferias integradas en la Semana de la educación-Aula, Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, y  Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua. Además, impulsó la creación de nuevos salones y convocatorias, como Schools Day, el Congreso RED, de Recursos para la Educación y Exposición Comercial, y más recientemente el nuevo proyecto Madrid por la Ciencia y la Innovación, coorganizado con la Fundación Madri+d.

La nueva edición de SIMO, ahora renombrado Salón Internacional de Tecnología e Innovación Educativa, se celebrará del 5 al 7 de noviembre. Su objetivo es consolidarse como evento de referencia tecnológica para los profesionales de la actividad docente y ofrecer una perspectiva de las herramientas y  soluciones de vanguardia al servicio de la innovación educativa.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios