Actualidad

Los ingresos cloud de Oracle crecen un 29%

Las ventas SaaS y PaaS ayudan a la compañía a ingresar 416 millones de dólares en los últimos tres meses.

Dolar_01

Oracle acaba de anunciar los resultados del reciente trimestre fiscal (que terminó el 31 de mayo). Los ingresos totales por ventas en estos tres meses han alcanzado los 10.700 millones, lo que supone una bajada del 5,4%, pero hubo una subida a un 3% en una base de tipo constante.

 

Los ingresos por el software y la nube fueron de 8.400 millones (bajando un 6%, un 2% a moneda constante). Sin embargo los ingresos por el PaaS y el SaaS alcanzaron los 416 millones, lo que supone un crecimiento del 29% (35% en moneda constante). Por otro lado, los ingresos IaaS llegaron a los 160 millones y los de sistemas hardware alcanzaron los 1400 millones.

 

Los resultados operacionales del Q4 llegaron a los 4000 millones, y el margen operacional fue del 37%. Los ingresos Non-GAAP llegaron a los 5000 millones (con un margen de operación del 46%). Los ingresos netos alcanzaron los 2800 millones mientras que los Non-GAAP fueron de 3.500 millones de dólares.

 

Si se compara con el mismo trimestre de hace un año, bajan los ingresos diferidos a corto plazo, obteniéndose 7.200 millones de dólares.



Revista Digital

Contenidos Destacados

intel principal sin marcos Tecnología

Revista Digital abril

Portada CW 1387 Tendencias
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Webinars

Accelerate Digital Now

Be Data Ready

Salesforce Commvault Cloud

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:
Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Ya disponible en IDG Research: