Manuel Salvador, nuevo director de Banca y Seguros en T-Systems Iberia

El ejecutivo ha trabajado los últimos quince años como director del sector financiero y de la filial peruana de Gestronics y Tecnocom.

Manuel Salvador T-Systems

T-Systems ha nombrado a Manuel Salvador Ruiz como nuevo director de Banca y Seguros para reforzar su estrategia de crecimiento en esta área clave para la compañía.

 

Manuel Salvador cuenta con una amplia experiencia gracias a sus más de 25 años de trayectoria, los últimos 15 como Director en el sector Financiero en Gestronics/Tecnocom, llevando a su vez la Dirección Comercial de Perú; y Director de Capgemini en el sector Financiero. Previamente, ocupó cargos de gran responsabilidad como Consultor de proyectos y metodologías en Ernst&Young,  Director del Área de Ingeniería de Software en Syseca o Director de Desarrollo de la multinacional Danzas. Asimismo Salvador cursó sus estudios en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.

 

El sector Banca y Seguros es uno de los sectores clave para T-Systems en Iberia, donde cuenta con clientes de gran envergadura como Mapfre, BBVA o Banco Sabadell, aseguran desde la empresa germana.



Revista Digital

Próximos Webinars

Webinars Ondemand

Webinars

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Clientes Soluciones
Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: