Pandora FMS amplía fronteras

La compañía española Ártica ST acaba de anunciar dos importantes acuerdos que le abren las puertas en Sudamérica y en el Sudeste Asiático.

mundo

Pandora FMS expande su negocio. El software de monitorización de origen español, ha anunciado dos importantes acuerdos que le permitirán expandirse en Latinoamérica y en el Sudeste Asiático.

Así, DWS Company, empresa líder en el sector TI de Latinoamérica con más de 20 años de experiencia en el mercado, e Innet VN, compañía con sede en Vietnam con 14 años de trayectoria, pasarán a ser socios de Pandora FMS. Tal y como indica la firma española en una nota enviada a los medios de comunicación, DWS Company ya trabajaba con ellos. La alianza es fruto de su satisfacción con el producto. “Pandora FMS es un excelente software de monitorización que nos permite ofrecer un servicio de primera línea con grandes beneficios, como la monitorización de la experiencia de usuario y de procesos”, ha declarado su responsable de Marketing regional, Katherine Parra.

La alianza establecida con Innet VN supone para Quang Minh, director de Business Development de la vietnamita, “una ayuda” para que su servicio sea “más efectivo”, además de “una mejora para el SLA de los clientes”. El ejecutivo ha ensalzado la flexibilidad, la sencillez del modelo de precio y el plugin certificado por SAP como las características diferenciadoras.

Desde Pandora FMS, Sancho Lerena, CEO de la marca, ha dicho que con las alianzas buscan “ampliar nuestras fronteras y diversificar geográficamente nuestra cartera de clientes, que ya incluye empresas e instituciones de más de 40 países”.

Contenido ofrecido por Pandora FMS



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital