Negocio | Noticias | 21 JUN 2019

Praim se consolida en el mercado del Endpoint Management y crece un 60% en España

A nivel global la compañía ha terminado 2018 con un aumento del 30% en nuevos clientes y el 5% en la facturación. Además el 15% del total de sus nuevas ventas corresponden al mercado español.
Dinero inversión presupuesto
Redacción

Con más de 30 años de historia, la compañía con sede en Trento (Italia), solo el pasado año, implantó alguna de sus soluciones a casi un millar de empresas de diferentes tamaños, sectores y nacionalidades.  Durante el pasado año Praim presentó Praim Berry, el primer Thin Client basado en Raspberry Pi 3 B+ y Agile4Pi, el software que transforma los endpoints de Raspberry Pi en Thin Clients optimizados para acceder a Citrix HDX.

“A pesar de la inestabilidad política y económica que atravesamos, continuamos registrando una tendencia positiva a nivel de negocio”, explicó Franco Broccardo, presidente de Praim. “La facturación y el número de clientes globales han crecido significativamente, gracias especialmente a los resultados obtenidos en el mercado español, un hecho que nos anima a continuar trabajando para ofrecer las mejores de soluciones de Thin & Zero Client ahora y en el futuro, y continuar siendo lideres”.

ASLAN y los retos de 2019

Durante su participación en la  Feria Tecnológica ASLAN, que tuvo lugar a principios de mes en Madrid, Praim destacó su objetivo de continuar desarrollando nuevos productos para garantizar una mejor experiencia de usuario. Por otro lado, la compañía ha presentado MyPraim, un área reservada a clientes creada en su nueva web, que permite simplificar todos los procesos para clientes y partners, posibilita una comunicación ágil y eficaz y facilita la apertura de tickets de soporte, que permiten a los clientes resolver cualquier duda, solicitudes de licencia o vencimiento de contratos de mantenimiento, entre otras muchas posibilidades. "MyPraim es el resultado de un año y medio de profundo análisis, con el objetivo de continuar creando soluciones diseñadas para ofrecer respuestas a las necesidades directas de nuestros clientes, así como simplificar e integrar todas las herramientas tecnológicas presentes hoy en día en las empresas", destacó Stefano Bonmassar, Praim chief sales officer.

 

IDG Research presentará el 27 de junio en Madrid el estudio internacional Estado de las TI en las Medianas empresas.  Los asistentes al encuentro recibirán el informe completo. Para acudir, regístrese aquí



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios