Negocio | Noticias | 26 ABR 2018

Revolut se convierte en un nuevo unicornio europeo

La empresa 'fintech' acaba de lograr una nueva ronda de financiación de 250 millones de dólares, con lo que se convierte en uno de los unicornios (empresas valoradas en más de 1.000 millones de dólares) que más rápidamente han surgido en Europa.
Revolut

1.700 millones de dólares. Esta es la valoración que ha logrado conseguir la empresa fintech Revolut tras levantar 250 millones de dólares. La startup británica dedicada a ofrecer servicios bancarios desde el móvil ha recibido el montante de Hong Kong DST Global y de otros inversores de Silicon Valley como Index Ventures y Ribbit Capital.

Esta financiación se suma a los 340 millones de dólares que había levantado hasta ahora. De hecho, Revolut está apoyada por inversores que auparon a otros unicornios como Airbnb y Spotify.

La compañía, que fue fundada en 2015, cuenta ya con unos dos millones de clientes en Europa y sus objetivos pasan por lograr los 100 millones de clientes en cinco años. A lo largo de este año Revolut empezará a operar en Estados Unidos, Canadá, Singapur, Hong Kong, Australia y Nueva Zelanda.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios