Negocio | Noticias | 07 JUN 2013

Salesforce.com 'roba' un ejecutivo clave a Oracle

Keith Block, exvicepresidente de Norteamérica y Consultoría en Oracle, será a partir de ahora el nuevo presidente de Salesforce.com, con responsabilidad sobre las ventas globales de la compañía, servicio al cliente y los servicios de consultoría.
Oracle
COMPUTERWORLD

Golpe de timón de Salesforce.com, empresa que ha logrado contratar a Keith Block como nuevo presidente de la compañía y máximo ejecutivo en el área de ventas globales, cloud, atención al cliente y consultoría.
 

Lo curioso es que Block era hasta ahora ni más ni menos que el vicepresidente ejecutivo de América del Norte y Consultoría de Oracle. El directivo decidió dejar la compañía para buscar nuevas oportunidades laborales, explicó Oracle en un comunicado emitido en junio del año pasado.
 

Hubo especulaciones de que había sido despedido debido a los comentarios críticos que hizo sobre su superior, el copresidente Mark Hurd, y otros puntos de los negocios de Oracle, relacionados con el juicio contra HP por el caso Itanium.


Block había trabajado en Oracle durante los últimos 26 años, terminando dirigiendo a 11.000 personas y logrando un crecimiento de ingresos y margen de beneficios del 10% en 10 años.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios