Negocio | Noticias | 06 JUN 2013

SAP compra una firma de ecommerce que también anhelaban Oracle y Salesforce.com

Hybris es una compañía que permite construir una plataforma de comercio electrónico con la que llegar al cliente por múltiples canales digitales. SAP podrá ofrecer así un portafolio end-to-end en el campo del ecommerce.
sap
COMPUTERWORLD

La compañía suiza Hybris, una de las más deseadas en el mercado por su software de ecommerce, será finalmente adquirida por la germana SAP para formar una plataforma “omnicanal” que abarcará móvil, call center, tiendas y comercio web para pymes y grandes empresas.
 

Los términos de esta operación no han sido revelados aunque sí se sabe que la integración de Hybris en SAP se realizará en el tercer trimestre del año. Un movimiento con el que SAP no sólo refuerza su catálogo de software sino que asesta una importante puñalada a sus dos máximos rivales en este sector, Oracle y Salesforce.com , las cuales también habían establecido conversaciones para hacerse con Hybris.

 

Cabe la casualidad de que ayer mismo, Salesforce anunció la compra de ExactTarget (empresa similar a Hybris) por 2.500 millones.


Hybris cuenta con clientes de la talla de Levi, 3M y Nikon, además de otros 500 clientes más. La compañía seguirá funcionando como una unidad de negocio independiente,  si bien SAP planea integrar el software del proveedor con la base de datos in-memory HANA, así como con su red social Jam.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios