Negocio | Noticias | 24 SEP 2018

Soporte real en los entornos multicloud

Cada vez más empresas tienen activos en diferentes nubes. Es el momento de ofrecer una experiencia consistente, un control y un soporte adecuados.
multi cloud
Redacción

El término multicloud ha llegado al mercado como un huracán, pero bien pensado, es una tendencia de lo más normal que las empresas han abrazado desde hace ya tiempo. Ahora lo que buscan es la forma de no perder el control en estos entornos heterogéneos.

Y es que los expertos coinciden en que actualmente uno de los principales desafíos de SaaS es precisamente que muchas empresas operan con múltiples fuentes de cloud. Esto les obliga a contar con una gestión efectiva de activos y a ofrecer la posibilidad de monitorizar todo, mejor de forma simple, independientemente de la nube en la que se encuentre.

Y hacerlo bien es fundamental para ganar en este competido y emergente mercado. La consultora Gartner estima que en 2018 el negocio de servicios de cloud público generará un total de 186.400 millones de dólares, un 21,4% más que hace un año. En este período de tiempo los servicios SaaS acapararán el 40% del total.

En Uniway, empresa dedicada a la provisión de servicios TI, saben que las empresas empezarán a pedir una forma más simple de mover cargas de trabajo, aplicaciones y datos a los proveedores de servicios cloud en la medida que la tendencia multicloud se dispara. Por ello ya están preparados; garantizan a las empresas un soporte multicloud real y todo el control en la gestión de activos durante todo el proceso.

Uniway Tecnologies

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios