Negocio | Noticias | 02 ABR 2014

Takahiro Sato, nuevo presidente europeo de Kyocera Documents Solutions

Tras casi 18 años desempeñando distintas funciones dentro de la compañía, el directivo sucede a Yoshiaki Onishi, quien ha ostentado el cargo durante los últimos tres años y que ahora será director general del Departamento de Planificación Corporativa en Japón.
Takahiro Sato Kyocera Documents Solutions
ComputerWorld

Takahiro Sato se unió a Mita en 1996, en el departamento de exportaciones, después fichó por Kyocera Mita Europa en enero del 2000 como especialista en el mercado ruso. Simultáneamente, Sato finalizó su Executive MBA en la Rotterdam School of Management, tras lo cual fue ascendido al cargo de director de Estrategia Corporativa en Kyocera Mita Francia, ocupando posteriormente la dirección general de la filial gala.

 

Bajo su mando, Kyocera Mita Francia construyó una robusta estructura interna y desplegó una amplia red de distribución que trajo consigo un gran crecimiento y rentabilidad. Su experiencia fue recompensada con una invitación para formar parte del Inamori Fellow, programa organizado por la Fundación Inamori para formar a un selecto grupo de los mejores líderes empresariales.

 

Kyocera Document Solutions ha crecido, durante los últimos cinco años, a un espectacular ritmo del 7,1% anual debido a su estrategia y visión a largo plazo, gracias a los que la compañía está evolucionando para convertirse en una empresa de soluciones documentales con una oferta racional que combine tanto hardware como software y servicios.  



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios