Negocio | Noticias | 10 ENE 2019

Telefónica Empresas: la nueva marca que aglutina todas las soluciones de la operadora en el ámbito empresarial

La nueva estrategia de Telefónica reúne todas las capacidades, soluciones tecnológicas y servicios: conectividad, 'cloud', seguridad, 'big data', IoT y 'digital workplace'.
telefonica empresas
José Cerdán, responsable de Business Solutions y aría Jesús Almazor, consejera delegada de Telefónica
Redacción

“Queremos alinear todas nuestras capacidades para ofrecer a las empresas españoles la oportunidad de abordar un reto importante: la transformación digital”, explicó María Jesús Almazor, consejera delegada de Telefónica. "Llevamos muchos años adaptando las nuevas tecnologías y explorando todas sus posibilidades antes de ofrecerlas".

Una propuesta para la empresa apoyada en seis grandes áreas de negocio: conectividad, cloud, seguridad, big data y digital workplace. El objetivo: ser un plan de acción para el mercado B2B con el objetivo de liderar el mercado de servicios digitales.

“El ecosistema es mucho más que competitivo, nos tenemos que mover de manera más ágil y ser dinámicos. Dentro de este mercado no queremos jugar en la ligar de las telco, el B2B va de muchas cosas”, señaló José Cerdán, responsable de Business Solutions en Telefónica. “Nuestro objetivo es una propuesta de valor basada en building blocks”.

Telefónica España ha estado poniendo el foco en reforzar las unidades de negocio especializadas en cada una de estas tecnologías, qu een los últimos años han crecido de manera continua. De hecho, el negocio de empresas supone para Telefónica el 21% de la facturación y tiene más de 5,5 millones de clientes en todo el mundo.

Además, la compañía lleva registrando crecimientos interanuales durante diez trimestres consecutivos en ingresos de servicios digitales y ya es la tercera empresa de tecnologías de la información de España.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios