Negocio | Noticias | 28 NOV 2014

The Logic Group ya forma parte de Barclaycard

La autoridad de la competencia ha autorizado a Barclays Bank PLC la adquisición anunciada el 8 de septiembre.
dinero cajero
ComputerWorld

Tras la unión de ambas compañías The Logic Group aportará tecnología de medios de pago y fidelización que complementan los objetivos estratégicos de Barclaycard. Además, los clientes tendrán acceso a mayor número de productos y servicios incluyendo la facultad de procesar transacciones desde múltiples puntos de venta, ya sea en la tienda física, online o móvil, y desde una única plataforma.

“The Logic Group aporta a Barclaycard una amplia gama de nuevas competencias en tecnología de medios de pago y fidelización. Estoy segura de que la combinación de talentos de ambos equipos nos permitirá alcanzar los objetivos estratégicos para nuestro negocio, y lo que es más importante, para nuestros clientes”, ha expresado Valerie Soranno Keating, Chief Executive de Barclaycard.

Por su parte, Barclaycard proporcionará acceso a un rango más amplio de las principales compañías multinacionales, así como a pequeñas y medianas empresas. La entidad bancaria está comprometida también con la investigación y desarrollo de nuevas y mejoradas propuestas conjuntas que beneficien a todos los clientes.

Con la adquisición, Gareth Wokes, presidente y director ejecutivo de The Logic Group inicia un proceso de traspasos en la gestión del negocio hasta finales de este año y se retirará de la empresa durante el 2015. Marc Pettican, actual director general de ventas y desarrollo de clientes de la división Global Payment Acceptance de Barclaycard, ha sido nombrado director general de The Logic Group y se hará cargo de sus nuevas responsabilidades a partir del próximo 5 de enero de 2015.

“Durante los últimos 20 años hemos desarrollado las soluciones de pagos y fidelización líderes del mercado para muchas de las principales compañías británicas y europeas. Esta operación representa el inicio de una interesante nueva era para el negocio y estoy seguro de que seguirá creciendo y prosperando como parte de Barclaycard”, ha comentado Gareth Wokes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios