Negocio | Noticias | 12 SEP 2018

Uniway Technologies ofrece soluciones de 'back up' para Office 365

¿Sabías que con Office 365 el período de recuperación de un solo elemento se establece en 30 días? En otras palabras, ¿sabías que no ofrece 'back up'?
correo electronico empleados
Redacción

El enfoque de Office 365 no es el mejor para la protección de datos, el almacenamiento, la seguridad, el cifrado, el cumplimiento normativo o la extracción de información. De hecho la propia Microsoft recomienda implementar una solución de protección del dato de terceros para Office 365.

Elegir la mejor opción más adecuada puede determinar el devenir del negocio; el correo electrónico es el medio más utilizado para comunicarse en las empresas. Lo utilizamos para enviar contratos o cerrar acuerdos que contienen muchas veces información sensible. Según datos de Uniway Technologies más del 50% de la información crítica de negocio en las empresas está almacenada en correos electrónicos.

Y en efecto. No nos queda otra opción más que protegerlo. Y ya no es una cuestión de teoría, sino de securizar por completo el negocio. Para empezar, hay que estar en línea con la ley, esto es ineludible. Y para seguir, queremos tener control sobre nuestra información.

En este sentido, Uniway Technologies dispone de un servicio de back up, archivado y la posibilidad de restaurar los contenidos almacenados en entornos Office 365 hasta cinco años. Es posible recuperar información de correos en Exchange Online y en entornos OneDrive y SharePoint.

El foco de su propuesta está en el control; los datos están ubicados en España y se garantiza el cumplimiento de la recién estrenada normativa GDPR. Además, es el propio usuario quien recupera los datos, sin intervención, lo que garantiza además la privacidad durante todo el proceso.

 Uniway Technologies



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios