Facturaciones

Enterasys crece un 22% en el sector de educación gracias a Wi-Fi

Durante su año fiscal de 2012 la cifra global de negocio de Enterasys generada en el sector de educación creció un 22% gracias al incremento de soluciones Wi-Fi suministradas en este mercado vertical.

Enterasys

Por regiones, hay que señalar que el crecimiento ha sido aún mayor en Norteamérica, donde ha alcanzado la cifra del 28%. En esta región, el crecimiento de Enterasys dentro del entorno de universidades y de educación superior ha sido del 19%, y de un 37% en el entorno de centros de educación primaria.

 

En la región de América Latina, el crecimiento fue importante en el número de nuevos clientes incorporados a la cartera de educación, donde se ha incrementado la cifra en un 262% con respecto al año anterior. Reino Unido e Irlanda, por su parte, han experimentado un crecimiento del 141% en cifra global de negocio en educación primaria durante la primera mitad de 2012 y de un 37% en las ventas de soluciones Wi-Fi en ese mismo entorno.

 

Con relación sólo al último trimestre, el negocio en educación en nuevos clientes creció un 14% en Norteamérica. En las regiones de Europa Central y Asia Pacífico el crecimiento fue del 207% y 11% respectivamente.

 

La compañía también ha puesto en marcha con éxito la Universidad Enterasys, su programa de certificación en tecnologías de red, y tiene previsto llevar a cabo una inciativa de Universidad Abierta online (University Massive Open Online Course, MOOC) en las proximas semanas.  

 



Revista Digital

Próximo Webinar

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: