Consultoría | Noticias | 30 ABR 2009

Accenture entre los mejores proveedores de outsourcing

Tags: Servicios
Accenture se ha alzado con el primer puesto en la lista Global Outsourcing 100 de la International Association of Outsourcing Professionals (IAOP), liderando esta clasificación por segundo año consecutivo como mejor proveedor de outsourcing del mundo.
Computerworld

El objetivo de la lista Global Outsourcing 100 de la International Associations of Outsourcing (IAOP), organización mundial con 40.000 clientes, asesores y miembros en todo el mundo, es ayudar a las empresas a comparar y seleccionar a los prestadores de servicios. Por segundo año consecutivo, Accenture se ha alzado con el primer puesto en la lista Global Outsourcing 100, como mejor proveedor de externalización del mundo. 

 

Las clasificaciones finales son el resultado de una media ponderada de las puntuaciones de los miembros del jurado sobre las competencias demostradas, el tamaño, el crecimiento, las capacidades de gestión y las referencias de clientes.

Accenture ofrece servicios de outsourcing de procesos de negocio, aplicaciones e infraestructura y a más de 600 clientes en el sector público y privado en más de 30 sectores.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios