Consultoría | Noticias | 19 NOV 2008

Everis y Optize acercan el outsourcing a la pyme

Tags: Actualidad
La consultora everis y Optize, distribuidor de productos de informática y de consumo, han creado una empresa conjunta, Pross, con el objetivo de dar servicio TIC a la pequeña y mediana empresa.
Computerworld

Pross, que ya cuenta con más de 200 clientes, 3.000 equipos vendidos e implantados y 5.000 equipos asistidos en toda la geografía española, pone a disposición de cada pequeña y mediana empresa un director de sistemas externo que, con su propio equipo de profesionales, garantice la informática que la pyme necesita para su negocio y su correcto funcionamiento.

Asimismo, Pross ofrece también la posibilidad a la pyme de obtener liquidez al comprar sus equipos o acceder a líneas de créditos bonificadas. 

Miguel Martínez Lozano, director general de Pross asegura que, “la demanda de clientes está siendo muy elevada ya que gracias a los servicios que ofrecemos, las pymes, además de mejorar la calidad de su informática y comunicaciones, pueden ahorrar en promedio un 35% del coste en TIC con absoluta transparencia y control de sus costes.”



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios