Consultoría | Noticias | 18 NOV 2008

Sykes crece más de un 17% en su tercer trimestre fiscal

Tags: Actualidad
Sykes ha presentado sus resultados para el tercer trimestre del año, que muestran un incremento en sus ingresos de un 17,6%, al pasar de los 176,1 millones de dólares a los 207,1 millones de dólares.
Natalia Mosquera

De los 207,1 millones de dólares facturados, el  70% procede de clientes existentes, lo que significaría un aumento del 28% en los ingresos generados por su actual cartera de clientes. Mientras, el 30% restante se ha facturado a nuevos clientes. Por áreas geográficas, los ingresos correspondientes a EMEA (Europa, Oriente Medio y África) han experimentado un crecimiento del 23,3%, hasta alcanzar los 68,5 millones de dólares, lo que representa alrededor del 31,5% del total de ingresos de la compañía. En el caso concreto de España, los resultados han estado en línea con los resultados globales. De hecho, la filial ha crecido por decimosexto trimestre consecutivo, incrementando sus ingresos por encima de las previsiones.

Las cifras reflejan la buena marcha de la compañía que sigue adelante con sus intenciones de incrementar la plantilla en aproximadamente 700 nuevos puestos en el siguiente trimestre, de los cuales un tercio se crearán en España.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios