Prevenir ciberataques y malware monitorizando dispositivos conectados a las redes
Los usuarios de BT tendrán una mejor visibilidad y control de los dispositivos conectados a su red.

BT anunció BT Managed Endpoint Access Security, un nuevo servicio de seguridad que protege a las organizaciones de ciberamenazas y malware a través de una mayor visibilidad y una mejor monitorización de los dispositivos conectados a su red corporativa.
El nuevo servicio aprovecha la tecnología de ForeScout Technologies, Inc., una compañía de seguridad en Internet of Things (IoT), para proveer visibilidad en tiempo real sin agentes y control de los dispositivos conectados a las redes corporativas. Esto incluye dispositivos privados gestionados y no gestionados, BYOD (Bring Your Own Devices) e IoT.
La aproximación a la seguridad de red sin agentes de ForeScout aporta descubrimiento, clasificación, evaluación y monitorización de los dispositivos, permitiendo a los usuarios ver lo que hay en su red, desde el ámbito interno a la nube, y gestionarlo de modo seguro. ForeScout puede también orquestar una operación de refuerzo de seguridad basada en políticas, con productos de gestión de seguridad y TI que automatizan los flujos de trabajo de seguridad y aceleran la respuesta ante la amenaza.
El servicio está disponible a nivel mundial desde ese mes de junio de 2017.