Social business | Artículos | 22 DIC 1995

Cap Gemini España amplía su capital social en 900 millones de pesetas

La compañía Cap Gemini España ha decidido la ampliación de su capital social, que en estos momentos ascendía a 200 millones de pesetas, en una cantidad de 900 millones lo que supone que a partir de ahora, la empresa contará con unas reservas de 1.100 millones de pesetas.

En palabras del principal responsable de la empresa en nuestro país, José Luis Galí, el motivo por el cual Cap Gemini Sogeti, matriz de la filial española, ha decidido llevar a cabo esta acción ha sido por la confianza en el desarrollo futuro de la compañía en España y por el crecimiento que la empresa ha experimentado a lo largo del pasado año.

De cumplirse las previsiones de ventas para 1995, cifradas en 4.200 millones de pesetas, ello supondría para Cap Gemini España un incremento del 50 por ciento con respecto a la facturación alcanzada el pasado año. El beneficio estimado para este período es de 200 millones de pesetas. Igualmente, estos resultados han supuesto un incremento de la plantilla de la empresa en un 50 por ciento, con lo que ha pasado a situarse en los 460 profesionales.

Según Galí, el principal éxito de la compañía se debe a su oferta de servicios encuadrados en lo que denominan "business oriented" de alto valor añadido, que ha permitido incrementar considerablemente sus ingresos en el área de consultoría.

Durante 1995, las ventas de la empresa en el mercado del outsourcing superaron los 1.800 millones de pesetas, y tiene prevista una facturación, en el entorno SAP para 1995 superior a los 750 millones de pesetas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios