ChipGate | Noticias | 02 ABR 2009

Barcelona acogerá el Primer Foro de Salud, Tecnología y Calidad de Vida

Entre los días 28 y 29 de abril, Barcelona acogerá el Primer Foro de Salud, Tecnología y Calidad de Vida. Organizado por Aetic, junto con la Fundación TicSalut y el apoyo de las principales empresas eTIC españolas, el foro abordará la temática "Los retos tecnológicos de la salud".
Computerworld

El fuerte crecimiento industrial y el desarrollo de servicios eSalud existentes en Cataluña, apoyados por la Generalitat de Catalunya, han sido determinantes para promover conjuntamente entre Aetic y la Fundación TicSalut la iniciativa de crear este foro.


En el evento participarán las Consejerías de Salud de diferentes Comunidades Autónomas, que expondrán sus experiencias en materia de organización y gestión de la salud pública en Andalucía, Madrid, Galicia, Castilla la Mancha, Valencia, y Catalunya, Baleares, La Rioja, Asturias, Aragón y Extremadura.


En el encuentro habrá diversas ponencias y mesas redondas sobre información de salud del ciudadano; infraestructuras tecnológicas para la sanidad; interoperabilidad de sistemas sanitarios; y el papel de las eTIC en la evolución de los servicios de salud




 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios