ChipGate | Noticias | 26 NOV 2010

Benidorm renueva su web municipal

Con el fin de simplificar y facilitar el acceso de los ciudadanos a la información municipal y a la actualidad del municipio, el Ayuntamiento de Benidorm ha renovado la imagen web de su portal municipal, incorporando importantes novedades a nivel de usabilidad y de interfaz gráfica. El proyecto ha sido desarrollado en colaboración con Paginar.net y Telefónica Soluciones.
Computerworld
El resultado de la nueva página web del Ayuntamiento de Benidorm, www.benidorm.org, es, según el consistorio, una interfaz amigable y vistosa que permite al usuario navegar en la web municipal de forma intuitiva, cercana, ágil y sencilla.

La decisión de reestructurar la web responde al espíritu de lograr una mayor cercanía con los ciudadanos, dado el carácter de servicio público que tiene la web, que permite el acceso a toda la información sobre Benidorm. Así, la nueva web municipal combina una identidad visual moderna, simple y efectiva, y a la vez completa y dinámica.

El equipo de diseño del Ayuntamiento ha sido el encargado de desarrollar el nuevo diseño y de acometer la reorganización de los contenidos de la home o de su página de inicio. Por su parte, la consultora Paginar.net ha llevado a cabo la aplicación del diseño desarrollado por el consistorio, que ha sido gestionado por Telefónica Soluciones. Todo ello, con el fin de que las diferentes páginas que conforman la web mantengan una imagen gráfica homogénea y acorde a las diferentes necesidades de cada aplicación.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios