ChipGate | Noticias | 05 JUN 2014

CA arcserve Unified Data Protection facilita la protección de sistemas físicos, virtuales y cloud

En su núcleo hay un RPS que combina deduplicación global de distintas fuentes, replicación integrada a nivel de bloque, cifrado AES de 256 bits y políticas de retención en cascada.
seguridad red
ComputerWorld

CA arcserve UDP es una mejora en el portafolio de software de protección de datos CA arcserve, con una arquitectura unificada y un servidor de puntos de recuperación (RPS), que aportan una amplia gama de funciones de protección de datos muy eficientes para entornos físicos y virtuales a través una sencilla consola de usuario basada en web.

 

La solución incorpora más de 30 nuevas características de protección para ofrecer a las empresas y proveedores de servicios funcionalidades adecuadas y flexibles para cumplir con los exigentes objetivos de recuperación y de niveles de servicio.

 

"Diseñada desde el principio para ofrecer simplicidad en la protección de datos, CA arcserve UDP permite a las empresas reducir la complejidad y mitigar los crecientes costes sin sacrificar la funcionalidad. En pocas palabras, deja obsoletas a las soluciones puntuales”, ha afirmado Mike Crest, director general de Data Management, CA Technologies.

 

En su diseño la facilidad de uso ha sido un requisito fundamental. La arquitectura unificada y la interfaz de usuario única basada en la web integran una protección de datos para sistemas físicos y virtuales que ofrecen mayor eficiencia y menor tiempo para obtener valor con una amplia gama de funcionalidades de nivel empresarial, y planes de protección basados en flujos de trabajo.

 

En el núcleo de CA arcserve UPD se encuentra el nuevo servidor de puntos de recuperación (RPS) que combina deduplicación global de distintas fuentes, replicación integrada a nivel de bloque, cifrado AES de 256 bits y políticas de retención en cascada.  



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios