Acuerdos
Seguridad
Software
Consultoría

Crayon nominado Distribuidor dentro del programa de Proveedores de Soluciones Cloud de Microsoft

El Programa CSP actúa directamente en la optimización del software, los contratos de licencias y la planificación de despliegues de software tanto en las instalaciones locales como en el apoyo en migración a entornos Cloud

software_empresarial

La participación en el programa Proveedores de Soluciones Cloud (CSP) está diseñada para ayudar a fortalecer las relaciones de los distribuidores de Software y Servicios con sus clientes y así ampliar las oportunidades de ventas cloud. CSP permite a éstos provisionar, gestionar y dar asistencia a las ofertas cloud de Microsoft, como Office 365 y Windows Intune.

 

Como resultado, Crayon proporcionará soporte 24x7 para facilitar, acelerar las ventas y el despliegue de Microsoft Office 365, Windows Intune y las suscripciones de Enterprise Mobility Suite (EMS) a través de los Proveedores de servicios de Internet (ISPs, Internet Service Providers), Proveedores de Telecomunicaciones (Telcos) y empresas de Alojamiento Web (Hosters). La oferta de Crayon dará soporte a estos proveedores de servicios durante el ciclo de ventas, implementación y resolución de dudas, permitiendo un aprovisionamiento, facturación y soporte eficientes para los clientes finales. De ese modo mejorar el acercamiento al mercado de la tecnología Cloud de Microsoft. Además, como distribuidor de tecnología Cloud, Crayon puede ayudar a cualquier cliente o distribuidor de IT a migrar sus ofertas y servicios al Cloud de Microsoft.

 

Impulsando los servicios gestionados y el SAM de Crayon, los distribuidores pueden tener rápidamente ventas del Cloud de Microsoft, y así revitalizar su cartera de ventas para abordar la creciente tendencia de las empresas a externalizar parte de sus infraestructuras de IT. 



Próximo Webinar en Directo

Contenidos Destacados

smartic Tendencias

Revista Digital

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Checklist Black Friday 2021: ¿estás listo para el día más importante del año? Retail

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: