Acuerdos
Seguridad
Certificación

Crece la familia 'Partner of Excellence' de Fortinet Iberia

Secure&IT cumple todos los requisitos demandados por Fortinet acerca de los objetivos de venta, certificación técnica y actividades de marketing.

acuerdo_alianza_partner

El Partner of Excellence de Fortinet se amplía con la incorporación de Secure&IT (hasta ahora uno de sus partner Silver). La categoría reconoce a aquellos de sus socios que cumplen con los criterios de certificación de la categoría Silver o Gold y con todas las especializaciones en tecnología Fortinet (FortiGate, FortiWeb, FortiMail y FortiWireless).

 

La compañía española Secure&IT es partner de Fortinet desde su creación. Los servicios integrales que ofrecen a sus clientes incluyen áreas como la auditoría en seguridad global, servicios de hacking ético, consultoría, formación, asesoría y adecuación en Derecho de las TIC y adecuación a procesos y Gobiernos TI.

 

Todos sus ingenieros están certificados y poseen una gran experiencia en la instalación de tecnología Fortinet en entornos complejos. Secure&IT es un reconocido MSSP con capacidad para detectar cualquier incidencia en tiempo real, las 24 horas al día, lo que permite al cliente desentenderse de su seguridad y centrar sus esfuerzos en su negocio.

 

“Nuestras especializaciones han recibido una gran acogida por parte del canal ya que les permite completar sus conocimientos y adaptarse a las demandas de un mercado cada día más exigente. Fortinet está trabajando en una evolución del programa de formación que nos permitirá profundizar en la misma línea de búsqueda de la excelencia dentro de nuestro ecosistema de partners”, ha comentado Sara Crespo, Channel Accounts Manager de Fortinet Iberia

 

En este momento las certificaciones de Fortinet son cuatro, FortiGate, FortiMail, FortiWeb y FortiWireless, y a ellas se puede acceder cumpliendo todos los requisitos sobre objetivos de venta, certificación técnica y actividades de marketing.



Revista Digital

Contenido Destacado

40 Aniversario Computerworld

web 40 años computerworld Tendencias

Próximo Webinar

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: