Cumbria FSC recibe la certificación "Madrid Excelente"

Cumbria FSC ha sido reconocida con el sello "Madrid Excelente" por la Comunidad de Madrid a través de la Fundación Madrid por la Excelencia.

La certificación concedida por la Comunidad de Madrid a Cumbria FSC se otorga en función de la calidad y la excelencia en la gestión, buscando fomentar la competitividad del tejido empresarial de la comunidad autónoma. Este sello de garantía analiza la empresa candidata y reconoce su excelencia en lo referente a su relación con clientes, trabajadores, accionistas, proveedores, sociedad en su conjunto y medio ambiente.

Con la concesión de este sello, Cumbria FSC entra a formar parte del grupo de organizaciones con la marca “Madrid Excelente”, obteniendo el reconocimiento de la Comunidad de Madrid y ofreciendo tanto a sus empleados como a sus clientes una garantía más de la calidad de la organización y del compromiso social de la firma.

La firma recibe la licencia de uso de la marca “Madrid Excelente” tras un exhaustivo proceso de evaluación realizado por profesionales de prestigiosas consultoras de calidad. La adjudicación, está sujeta a un sistema de seguimiento con revisiones anuales para garantizar que Cumbria FSC mantiene su compromiso con la excelencia.



TE PUEDE INTERESAR...

Especial Sanidad

Communications Platform for Business

Acelera tu Transformación Digital

Be Data Ready

Metallic

Partnerzones



Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos: