ChipGate | Noticias | 15 OCT 2009

El Ayuntamiento de Girona confía a Meta4 la gestión de sus recursos humanos

Tags: Formación
El Consistorio gerundense sustituirá sus actuales sistemas de gestión de personal por la solución PeopleNet AA.PP. de Meta 4.
Computerworld

Meta4 ha sido la escogida tras el concurso público convocado por el Ayuntamiento de Girona para la implantación de la solución PeopleNet AA.PP, destinada a la gestión de todos los aspectos relacionados con los recursos humanos de los más de 1.300 empleados que componen la plantilla del propio ayuntamiento y de las empresas vinculadas él.



El proyecto de implantación de PeopleNet AA.PP. será llevado a cabo por la empresa de servicios informáticos SquarePoint BBR y supondrá la sustitución del antiguo sistema de gestión de nómina y administración de personal, con el que contaba hasta ahora el Consistorio local, por la solución de Meta4.



La solución de PeopleNet AA.PP. dará cobertura a los procesos de administración de personal, cálculo de nómina y gestión presupuestaria del personal laboral, así como de los funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Girona y de las empresas vinculadas, lo que supone coordinar ocho convenios colectivos diferentes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios