ChipGate | Noticias | 21 JUL 2010

El Ayuntamiento de Logroño confía en la tecnología de Mnemo

El consistorio riojano opta por Procesa, el BPM desarrollado por Mnemo.
Computerworld

El Ayuntamiento de Logroño ha considerado necesario disponer de un servicio que permita a los ciudadanos realizar trámites o procedimientos de manera electrónica. Por lo que ha decidido implantar un sistema de Información basado en el producto BPM Procesa de Mnemo, que ayudará a la automatización y control de las tareas administrativas propias del consistorio. 



El sistema permitirá la realización de trámites y el acceso a la información tanto por parte de los ciudadanos, como por el personal municipal. Además, posibilitará la implantación de procedimientos de carácter interno a los que tendrán acceso únicamente el personal municipal.



El sistema es capaz de interactuar con otros sistemas municipales e interoperar con otros sistemas de la administración Local, Autonómica y General del Estado para la realización de tareas.



Esta actuación del Ayuntamiento de Logroño se enmarca dentro los principios y articulado de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos, que reconoce el derecho de éstos a relacionarse con las Administraciones Públicas por medios electrónicos y regula aspectos básicos de la utilización de las tecnologías de la información en la actividad administrativa



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios