Cloud Computing

El control de los datos en la empresa, redefinido por las plataformas Oracle Data Cloud y Data-as-a-Service

El BlueKai Audience Data Marketplace de Oracle se combina con otros de sus servicios de datos para crear Oracle Data Cloud

cloud

Sin tener que limitarse a la información interna, las compañías tienen ahora la oportunidad de obtener un conocimiento de mayor valor añadiendo la información que proviene de las fuentes de datos externas y que les permitirán mejorar la experiencia de cliente y los costes operativos.
El BlueKai Audience Data Marketplace de Oracle se combina con otros de sus servicios de datos para crear Oracle Data Cloud, una plataforma que ofrece a los clientes acceso al mundo de los datos como servicio (DaaS). La oferta incluye las soluciones Data as a Service for Marketing (Oracle DaaS for Marketing) y Oracle Data as a Service for Social (Oracle DaaS for Social).

Oracle DaaS for Marketing está disponible en un nuevo modelo de suscripción, que ofrece a los profesionales del marketing acceso a una amplia y diversa gama de datos anónimos a nivel de usuario procedentes de fuentes online, offline y móviles. Los datos se recopilan desde fuentes fiables y validadas que cumplen con los requisitos de privacidad y seguridad.

Oracle DaaS for Social, por el momento con disponibilidad limitada, ofrece categorización y enriquecimiento de los datos no estructurados de las empresas y de las redes sociales, otorgando un conocimiento sin precedentes de los clientes, los competidores y las tendencias del mercado.

La combinación de fuentes internas y externas de datos puede ser también usada para análisis más profundos y modelado.

El ID y mapeado de direccionamiento permiten unir varias características de los clientes, como el e-mail, la actividad social, el número de teléfonos, las cookies de terceros, los identificadores móviles provenientes de diferentes canales y, de este modo, construir un perfil centralizado y que se pueda procesar.

"Los datos desagregados de las aplicaciones SaaS ofrecen a los responsables de los negocios la capacidad de obtener conocimiento de las fuentes de datos externas, permitiendo mejorar y personalizar las experiencia de cliente", ha dicho Omar Tawakol, general manager and group vice president, Oracle Data Cloud.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital