ChipGate | Noticias | 17 MAR 2015

Extreme Networks lleva la Wi-Fi paquetizada a clientes de Aruba y HP

La solución incluye infraestructura de red wireless, software de analítica de aplicaciones en red, seguridad y software de gestión, todo ello con un descuento especial de hasta el 50%.
cloud
ComputerWorld

La movilidad para entornos de nube privada ha protagonizado el último lanzamiento de Extreme Networks, incluyéndose la seguridad, gestión y analíticas de red. La solución paquetizada responde a las principales prioridades de las organizaciones en 2015 en materia de TI: infraestructuras inalámbricas de alto rendimiento, analíticas de negocio y alta seguridad en el acceso a servicios y aplicaciones en la nube.

 

Esta incluye los elementos necesarios para desplegar una red Wi-Fi de alto rendimiento: equipamiento de hardware de última generación, software y licencias, todo ello orientado a que el cliente obtenga beneficios de negocio desde el primer momento. En concreto, el paquete incluye equipamiento wireless IdentiFI, la plataforma de gestión unificada NetSight, el sistema de gestión BYOD Mobile IAM, control de acceso a red (NAC) y la solución de analítica de aplicaciones Purview.

 

Extreme Networks ofrece a los clientes de Aruba y HP una alternativa robusta y estable para su red inalámbrica, y analítica de aplicaciones, administración de políticas avanzadas, seguridad reforzada para las conexiones wireless y gestión centralizada con interfaz unificado.

 

"Es una solución integrada basada en nuestra tecnología de red, que será de interés no sólo para las empresas a las que les afecta el acuerdo de compra Aruba-HP, sino también para una amplia base de clientes de todos los sectores, desde el mercado educativo, sanitario y grandes instalaciones de eventos hasta la Administración Pública", ha comentado Jeff White, Chief Revenue Officer de Extreme Networks.

 

Las organizaciones están en la actualidad tratando de actualizar sus infraestructuras de red Wi-Fi existentes con objeto de mejorar la experiencia del usuario, aprovechar los beneficios que reporta la analítica de aplicaciones, aumentar la productividad y garantizar la seguridad y el cumplimiento de las normativas. Extreme Networks se ajusta a las necesidades mediante la integración de la infraestructura de cable/inalámbrica, el despliegue de políticas en toda la red y la recolección de datos mediante su sistema de analítica de aplicaciones. Todo ello permite al cliente mejorar los resultados del negocio.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios