ChipGate | Noticias | 04 MAR 2013

GFT busca a 200 profesionales TI en España

Tags: Formación
Buenos conocimientos técnicos y funcionales, además de un alto nivel de inglés, son los requisitos de GFT para los 200 nuevos empleados que incorporará durante este año en sus cinco sedes en España.
trabajadores
COMPUTERWORLD

El grupo GFT está planeando incorporar a 200 nuevos profesionales de TI en sus oficinas españolas, concretamente en sus sedes de Barcelona, Madrid, Valencia, Lleida y Zaragoza.

 

Y es que, debido a los proyectos realizados para clientes internacionales, la empresa se ha visto obligada a ampliar su plantilla en nuestro país.

 

Carlos Eres, director general de GFT en España, ha explicado que buscan principalmente a “profesionales con buenos conocimientos técnicos, funcionales y de lengua inglesa, para que formen parte de nuestros equipos que trabajan en diferentes proyectos nacionales e internacionales desde  alguna de nuestras cinco sedes en España: San Cugat, Madrid, Valencia, Lleida y Zaragoza”.

 

El máximo responsable de la compañía en España ha añadido que estas incorporaciones se realizarían a lo largo del primer semestre de este año.

 

Resultados de GFT en 2012

El grupo GFT anotó el pasado año unos ingresos consolidados de 230,69 millones de euros, un 15% menos que en 2011 cuando alcanzaron los 272,38 millones de euros, debido a que el negocio de la división de Gestión de Terceros desciende alrededor de 50 millones de euros. Ajustado por esta aportación en los ingresos, el negocio principal de GFT creció un 3% en relación con el año anterior.

 

Por su parte, los beneficios antes de impuestos (EBT) consolidados aumentaron un 10%, hasta los 12,11 millones de euros frente a los 11,05 millones de euros del año anterior. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios