ChipGate | Noticias | 12 SEP 2014

Google compra Polar

El equipo de Polar se unirá al de Google+. Los términos de la operación no han sido publicados.
Google Plus
Loek Essers, IDG News Service

La servicios de la compañía, especializada en encuestas online que permiten a los clientes tener opiniones al instante, han sido utilizados por varias empresas para recabar la opinión de la audiencia en gran variedad de temas.


El acuerdo ha sido anunciado en la web de Polar, y Dave Bresbis, vicepresidente en Google+, ha dado la bienvenida a sus trabajadores, que formarán parte de su plantilla.

Las herramientas y encuestas publicadas estarán disponibles para sus clientes hasta el final de 2014. Además, los usuarios podrán descargar y guardar un archivo de las encuestas existentes y sus datos.

Las herramientas de Polar son utilizadas para incrementar el compromiso con los visitantes de sites y aplicaciones. "Somos una herramienta móvil mezcla entre la presentación de imágenes y la participación sencilla, ideal para las interacciones instantáneas de la actualidad", dicen en su web.

Uno de los fundadores de Polar, Luke Wrobleski también formará parte del equipo de Google +. El emprendedor fundó también hace años Bagcheck, empresa adquirida por Twitter en 2011.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios